Nos alegramos mucho del éxito de público en la tarde de este domingo, en el festival de Vila Franca de Xira, conmemorativo de los 90 años del Grupo de Forcados de la localidad. Aún así, aún siendo buena la concurrencia, no cabe duda que siempre es de lamentar que no hubiese un abarrote y con ello un cartel colocado ya hace días enorme de "no hay billetes", a la puerta de la plaza. Los 90 años de los forcados de Vila Franca se merecían eso y más. Con todo, muy buen aspecto de la plaza, no hay más que ver las fotos que acompañamos. 
Y espectacular la presencia de la legión de forcados antiguos y actuales del grupo, desfilando por la arena. Tarde muy emotiva ya solamente por esto.
También ayer sábado fue notable la concurrencia en Vila Franca, para la novillada; pero siendo gratis total el acceso a la plaza, aquellos chicos y chicas bien se merecían el lleno absoluto.
Siendo importantes estas asistencias de público, no podemos en el actual momento de la Tauromaquia conformarnos con buenas o aceptables entradas de público. Hay ocasiones especiales como estas, que habrá que trabajarlas más para lograr que las plazas, sino todas, al menos algunas, coloquen los letreros de no hay billetes... La Fiesta necesita de ello.

-------



tribuna da tauromaquia 
Fotografias : José Pereira / Rui Salvador
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------