"RAMAGENS, OURO E PRATA"

La TRIBUNA da TAUROMAQUIA incluye en su nueva sección dedicada a sus cuadernos mensuales en PDF, el reportajes-entrevista en profundidad que causó meses atrás especial impacto informativo y que -por su cierta intemporalidad- puede ser conservados como documento de interés, en el archivo personal de los lectores.

Todos los cuadernos mensuales que editaremos en formato electrónico PDF, se ponen gratuitamente a disposición de quienes deseen descargárselos en su ordenador. Para ello, solamente tienen que pulsar sobre el link que se indique... Pulsar y acceder y poder descargarse el PDF para luego leer con calma y guardar en el ordenador de cada uno es algo que estará siempre al alcance de la mano.

Se crea así la sección : "Cuadernos en PDF" dentro de esta web de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA. Junto a ellos incluímos un especial dedicado a "RAMAGENS, OURO e PRATA". Es una entrevista con MARCO GOMES y un relato sobre el estupendo museo taurino logrado en Alter do Chão, por el señor Gomes y la señora Meira.
Quienes quieran descargar y guardar el reportaje, solo tienen que hacer un click... Ahora toca pulsar sobre el link que pasamos a indicarles y que es el siguiente

https://mega.nz/file/fvoF0JiD#2K7rbTZRNGss0Dlc-3pUtJhoxjEkshlGMBXRcGu3mDA

----------
TRIBUNA da TAUROMAQUIA by Eugénio EIROA
Fotografia : ARCHIVOS "Ramagens, Ouro e Prata"Generalmente puede ver las imágenes a mayor tamaño y en bastantes casos con mayor calidad, si hace click sobre ellas. Recuerde siempre este consejo).
-------