Paulo Pessoa de Carvalho

Cambios, por fin, en la Asociación de Empresarios Taurinos de Portugal : Paulo Pessoa de Carvalho releva a Levesinho, en la presidencia del organismo. Contará con el apoyo de José Luis Gomes y otros, en el cuadro directivo. Rui Bento Vásquez pasará a ser el presidente de la Asamblea General, del órgano tutor de la asociación.

Fue en restaurante "fuera de horas" de Vila Franca, donde ya poco menos que de madrugada fueron vistos los empresarios taurinos que acudieron este jueves a la asamblea, picando "qualquer coisa" para sofocar sed y hambre tras la reunión magna del relevo de los que hasta ahora dirigían la APET. 
El ambiente de los que acudieron al "único local abierto que podía darnos algo de cenar a esas horas" no era malo; al contrario, se observó una sorprendente cordialidad en general, lo que es de celebrar, aunque en algunos casos sea para cubrir las apariencias.

Cabe esperar que, ahora que asume la presidencia, un veterano y con saber hacer y estar, como Paulo Pessoa de Carvalho, que -además- no está implicado en primera línea de las promociones-organizaciones-apoderamientos (el nuevo estilo que cada vez más impera en el sector de los empresarios taurinos) las cosas puedan ir a mejor en la APET, bien necesitada de aire nuevo y de un plan para revitalizar en general el colectivo tan complicado de los empresarios taurinos
-------
tribuna da tauromaquia 
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------