El "Coleccionable" de la TRIBUNA causa impacto.
El cavaleiro que hace unos meses nos ignoraba anda ahora arrepentido...

Me llama un taurino portugués con cierto recorrido. "Acabo de ver ese "coleccionable" sobre el matrimonio de Alter que regenta el Museo taurino ese...", me dice.
---Y...
---Y nada, muy bien, muy bonito, me gustó mucho.
---¡Muchas gracias, hombre!
---Es verdad, está muy bien. Una excelente idea, es como guardar las páginas de un periódico en PDF y que luzcan en cualquier computador cuando se necesite...
---Sirve para eso y para muchas más cosas, desde luego.
---Sí, por ejemplo, una entrevista de 6 páginas como esa que hizo usted a los de Alter... que fuese de un torero, por ejemplo... ¡Hasta le da prestigio exhibirlo luego cuando necesite hacerse autopropaganda!.
---Ya, ya...
---Y mire una cosa : ¿cuánto le costaría a un torero, un cavaleiro, que tengo yo de mano, salir en entrevista-reportaje en un "Coleccionable" de esos de la TRIBUNA...?
---Me parece, amigo, que usted se equivoca... la TRIBUNA da TAUROMAQUIA es gratis, siempre, sea directamente en la web, sea indirectamente en sus coleccionables... Siempre gratis, además lo decimos muy claramente en esa declaración de intenciones que figura al final de todo... Hay que leer también la letra pequeña.
---¿Entonces podíamos combinar para que le haga un "Coleccionable" al cavaleiro fulano...?
---¿Al cavaleiro fulano?. ¡Pero hombre, si al cavaleiro fulano le enviamos un e-mail tiempo atrás para ver de hacerle una entrevista, sabemos que lo leyó y... ni se molestó en responder al correo electrónico!... Al cavaleiro fulano, lo que tiene usted que decirle es que... desde su falta de respeto y corta educación, perdió el sitio... y ahora hay muchos(as) en la cola, en la fila ya, a la espera de ser entrevistados en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA... Va a tener que esperar su cavaleiro. Y dígale que aquí es gratis. Pero claro... cuando le toque. Hay otros antes. Lo sentimos mucho.
Estamos contentos. Lo de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA parece ir viento en popa. Y muy satisfechos de haberle dado a Marco Gomes y Ana Meira (Ramagens, Ouro e Prata) el número 1 en la serie de los "Coleccionables". Ellos sí son auténticos taurinos número 1. Buena gente, admirables en todo momento por lo que hicieron y hacen por la TAUROMAQUIA. Lástima que mientras ellos lo dan todo a cambio de nada, algunos otros anden solamente a lo suyo, a ver -cuando les conviene- qué pueden sacar de esto...
-------
TRIBUNA da TAUROMAQUIA by Eugénio EIROA
Fotografia : Archivo.
Generalmente puede ver las imágenes a mayor tamaño y en bastantes casos con mayor calidad, si hace click sobre ellas. Recuerde siempre este consejo).
-------