Imágenes de una tarde triunfal en Morón de la Frontera (Andalucía), en el día en que Manuel Benítez "El Cordobés" y Manuel Díaz "El Cordobés" coincidieron en una plaza y el segundo brindó un toro al primero, como ya dimos cuenta en la sección de "Grande Reportagem", en una serie de fotos exclusivas.

Gran tarde de toros en Morón de la Frontera, con triunfo de los tres actuantes en una buena corrida con los toros de Núñez de Tarifa y los dos novillos de la ganadería de Chamaco.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ tuvo una tarde interesante en la que pudo demostrar su concepto personal del toreo. 
Cayetano tras media estocada y una faena interesante aunque el toro no daba para mucho, consiguió cortarle una oreja al segundo de la tarde. Con el quinto protagonizó una faena de temple, calidad y emocionante incluso, coronada con una estocada casi entera, lo que le facilitó las dos orejas y abrir la puerta grande.

Del debut del novillero sin caballos Martín Morilla en su tierra ofrecemos reportaje aparte, también en la sección "Grande Reportagem" que merece la pena tener en cuenta

Morón de la Frontera ( provincia de Sevilla)– Toros de Núñez de Tarifa y novillos de Chamaco. El Cordobés, dos orejas y dos orejas y rabo; Cayetano, oreja y dos orejas; Martín Morilla, dos orejas, dos orejas.
-------
tribuna da tauromaquia 
by ROSALEA RYAN
Fotografia : ROSALEA RYAN
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------