La "Amadeu Augusto dos Anjos" mejorará su rostro.
PORTALEGRE ANUNCIA UNA SUPER-CORRIDA PARA MAIO.

1) João Anão Madureira, uno de los empresarios de la plaza de Montijo, divulgó la foto que da fe del inicio de los trabajos de restauración y mejora del edificio del citado tauródromo. La foto estaba acompañada del siguiente texto : 
"Dignificar...
Fazer acontecer...
Em suma, ser Diferente.
É isso que o Montijo é.
O Montijo é diferente!"



2) A "Praça José Elias Martins" em Portalegre, anuncia para o dia 27 de Maio, uma corrida de toiros que, em teoria é dos melhores cartazes a organizar na época 2023 : quatro cavaleiros para lidar oito toiros de duas ganadarias importantes : Murteira Grave e Dr. António Silva. João Moura Jr, Marcos Bastinhas, João Telles e Francisco Palha estarão no cartaz, com os grupos de Forcados Amadores de Montemor e Portalegre.

3) São Manços novamente. Domingo de Páscoa, dia 9 de Abril na "praça de toiros José Jacinto Branco" a tradicional corrida concurso de ganadarias, com este cartaz :


4) Também Alpalhão receberá uma corrida de toiros no Domingo de Páscoa, dia 9 de Abril. Actuam os cavaleiros Ana Batista, Ana Rita e Parreirita Cigano, com os Forcados da Tertúlia Tauromáquica do Montijo, Amadores de Portalegre e Redondo. Serão lidado um curro de toiros de Adriano Ferreira.

y 5 ) La Câmara Municipal de Redondo anunció en septiembre pasado que iba a invertir 110.000 euros para regenerar y renovar la cubierta del llamado Coliseu de Redondo que tenía una "tela" especial como final de cubierta y que ha durado 14 años desde que se inauguró el renovado recinto. Hoy, el periodista Alvarenga Miguel dio a conocer unas fotos que muestran el grave deterioro de la cubierta del Coliseu propiedad de la Câmara Municipal -si bien su gestión taurina está a cargo de la Associação Tauromáquica Redondense-. Por cierto que, alegando que había muchos espectáculos en la recta final del 2022, los de la Asociación citada renunciaron a organizar la tradicional corrida del 1 de noviembre (teniendo a su gestión una estupenda plaza cubierta lo que les permite realizarla cuando les de la gana y sin riesgo de lluvia. Disculpas malas por tanto aquellas...). Esto es lo último que llegaba de Redondo el año pasado, junto al anuncio municipal de invertir los 110.000 euros... Estos euritos deben aún estar calentándose en la tesorería municipal porque estamos a casi mes de abril y... la cubierta que se ve en las fotos de Alvarenga, ya da pena, penita, pena...
Pena, penita, pena... lo de la cubierta del Coliseu de Redondo  
LA CÂMARA ANDA LENTA CON SUS 110.000 EUROS

-------
TRIBUNA da TAUROMAQUIA 
Fotografia : Anão Madureira
Generalmente puede ver las imágenes a mayor tamaño y en bastantes casos con mayor calidad, si hace click sobre ellas. Recuerde siempre este consejo).
-------