Les traemos hoy, una serie de fotos espectaculares de Rosalea Ryan, sobre el novillero Martín Morilla, en su actuación en la reciente corrida mixta en Morón de la Frontera, donde salió por la puerta grande, al lado de Cayetano y El Cordobés.
Las fotos son bien expresivas, reflejan la tenacidad, la firmeza, el compromiso, las ganas de triunfo haciendo las cosas bien que Morilla muestra, en su afán, una tarde más, por abrirse camino en el complicado mundo del Toreo.







El debut de Martín Morilla en su tierra fue impecable. Morilla tuvo una actuación -tal vez la soñada- al completo en su lote, consiguiendo desorejar a ambos novillos de la ganadería de Chamaco, en una tarde en la que mezcló su genio, su raza, sus ganas de ser figura, con un toreo largo y reposado muy digno de ser tenido en cuenta.



Fotos de una tarde-noche para el recuerdo que culmina con la vuelta al ruedo del muchacho, con las dos orejas de cada uno de los dos novillos de Chamaco que lidió y... la triunfal salida en hombros. Largo camino por delante le queda a este Martín Morilla que tan buenas maneras apunta. Largo y difícil camino que solo se hace tarde a tarde. Instantes de aquella su buena tarde de Morón de la Ferontera, aquí quedan, ya para siempre.

-------
tribuna da tauromaquia 
by ROSALEA RYAN
Fotografia : ROSALEA RYAN
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------