Juanito no rima con Don Benito.
Alcochete organiza colóquios em domingos.

La última corrida de la Feria de Olivenza se fue por el desagüe. La lluvia, suficiente para cargarse la celebración del festejo, echó por bajo las ilusiones de muchos. Y entre ellos no pocos portugueses que habían ido allí, sábado y domingo, pese a que don Cutiño y cía, empresarios de aquello, con la Tauromaquia portuguesa -en cuanto a colocación de alguien en los carteles- no habían tenido consideración alguna... pero en fin, el hábito es ir hasta allá. Y no pocos siguen acudiendo desde Portugal. Viaje en balde, esta vez, en cuando a la corrida del domingo por la tarde...

Domínguez posa al lado del cartel del Festival del Domingo de Ramos en Don Benito. ¿Dónde está Juanito en ese cartel, en que podría codearse con máximas figuras?. Si la razón fuese que está contratado para torear en otro lado... perfecto. Si así no fuere...

OS COLÓQUIOS DE ALCOCHETE) Outra vez, Salão do Aposento do Barrete Verde, em Alcochete, debate-colóquio sobre cavaleiros esta vez, con António Ribeiro Telles, Luis Rouxinol e Manuel Lupi. Previsto para domingo 12 de Março pelas 17h30 horas.
¿PASA ALGO ENTRE DOMÍNGUEZ Y JUANITO? - Ha causado mucha extrañeza que en un festival benéfico que se celebrará el Domingo de Ramos, 2 de abril, en la plaza de Don Benito (Badajoz), no aparezca acartelado João Silva "Juanito", máxime al saberse la implicación que con la organización tiene la empresa del propio apoderado de Juanito, esto es : Joaquin Domínguez.
El cartel presentado, dice que actuará el cavaleiro portugués Joao Ribeiro Telles Jr. junto a Julián López "El Juli", José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Alejendro Talavante, además del novillero Sergio Sánchez "El Mella", de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz. Se lidiarán reses de las ganaderías de Ribeiro Telles, para rejones, y El Freixo, para el toreo a pie. Los precios serán entre 15 y 50 euros y las entradas se podrán adquirir en la web www.martoros.com o en las taquillas de la plaza de toros desde el jueves 30 de marzo.
-------
TRIBUNA da TAUROMAQUIA by Vicente BARRERA
Generalmente puede ver las imágenes a mayor tamaño y en bastantes casos con mayor calidad, si hace click sobre ellas. Recuerde siempre este consejo).
-------