Marcos Bastinhas será otro de los protagonistas de "Os colecionáveis"

Nueva iniciativa y mayor realce a nuestros contenidos
"Ramagens, Ouro e Prata" inaugura "Os colecionáveis"

La TRIBUNA da TAUROMAQUIA lanza este domingo una nueva sección llamada "Los coleccionables" ("Os colecionáveis"). Se trata de reportajes o entrevistas en profundidad que vayamos publicando en nuestra web y que serán mejorados luego, con una presentación al estilo de la Prensa impresa, en llamativos PDF´s que los lectores y lectoras podrán descargar gratuitamente desde las direcciones que iremos indicando, con un simple click. 
Así podrán conservar en sus particulares archivos, aquellas entrevistas o aquellos reportajes que en su momento les llamaron poderosamente su atención y que, en razón de abordar cuestiones -muchas de ellas- intemporales, gustarán de coleccionar en su personal archivo informático.
Precisamente, el primer capítulo del reportaje-entrevista en profundidad con los promotores de "Ramagens, Ouro e Prata" inaugurará este nuevo apartado de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA que esperamos sea de su agrado.
-------
TRIBUNA da TAUROMAQUIA by Eugénio EIROA
Fotografia : Mónica Mendes / Archivo
Generalmente puede ver las imágenes a mayor tamaño y en bastantes casos con mayor calidad, si hace click sobre ellas. Recuerde siempre este consejo).
-------