Paulo Pessoa de Carvalho

Del nuevo presidente de la Asociación Portuguesa de Empresarios Taurinos recibimos a las 19:31 minutos un e-mail referido a lo que dos horas antes habíamos publicado (y que pueden leer aquí).
El texto enviado por Paulo Pessoa de Carvalho a nuestro e-mail dice así :

Boa tarde caro amigo,

Eu às vezes nem sei muito bem como falar consigo ….

Acha-se desprezado pelos “novos líderes” da APET? Já recentemente existiu um equívoco e umas ofensas que me pareceram exageradas, falámos e aclarámos a situação. Desta vez e como não tenho o mail list da APET atualizado, o seu endereço não estava na mail list.

Então o que decide V. Exa.? Em vez de me telefonar, enviar mensagem, ou um mail, vai escrever que se sente desprezado. Acha isso normal?

Reflita sff sobre o que lhe digo, entretanto irei enviar-lhe o comunicado como fiz para os restantes contactos e futuramente, chegarão ao seu conhecimento todas as informações referentes à APET.

Cumprimentos,

Paulo Pessoa de Carvalho

-------
Nota del director de 
tribuna da tauromaquia 

No es nuestro ánimo entrar en polémica alguna con el señor Pessoa de Carvalho.

Podemos incluso comprender que haya pasado lo que dice don Paulo que ha sucedido... como razón para que la TRIBUNA da TAUROMAQUIA en la práctica fuese despreciada, al constatarse que no se le envió comunicado alguno, a diferencia de otros medios...
Pero no podemos entender que, antes de enviar un comunicado a los medios taurinos, un nuevo presidente del organismo, no revise o no mande revisar la "mail list" con que opera la APET.

Sea como fuere, estamos muy agradecidos al nuevo presidente de la APET, porque acaba con su mensaje de aclararnos que la TRIBUNA da TAUROMAQUIA no figuraba en la "mail list" con la que hasta esta tarde-noche operaba la APET, algo que sospechábamos mas... nos resistíamos a creer que el anterior presidente, señor Levesinho, nos tuviese marginados... 
Gracias, señor Pessoa por constatar en que situación de desprecio estábamos; lamentamos que el anterior ocupante de la presidencia de la APET le haya dejado como herencia una mail list que -por lo que se observa-no se correspondía con la realidad. Y al tiempo que lamentamos eso, celebramos mucho que usted no se comporte con el sectarismo del que hacen gala algunos "agentes taurinos" portugueses de vez en cuando; habla muy bien de usted.

Como rectificar es de sabios, celebramos finalmente que don Paulo Pessoa de Carvalho haya reaccionado con la prontitud e inmediatez con que lo ha hecho, tras la nota que publicamos a media tarde. Eso habla en favor de su dinamismo y ganas de ser eficaz en el nuevo cargo que ahora desempeña. Y es un excelente augurio para estos 4 años que se avecinan con Pessoa al frente de la APET.
Y en justa correspondencia, el modo de responder a sus buenas intenciones -de las que no dudamos- es ofrecerle -aunque no haría falta decirlo- esta TRIBUNA da TAUROMAQUIA como escaparate de divulgación de todo aquello que pueda redundar en el bien general del colectivo empresarial cuyo liderazgo asume y de la propia Tauromaquia portuguesa.

-------