LOS HORARIOS que se indican se corresponden con la hora oficial española. Para el caso de Portugal, obviamente, es una hora menos. Pueden ver las retransmisiones por televisión, pero también por Internet en sus computadores.
(Lamentablemente seguimos en el absurdo de que haya una hora de diferencia entre los dos países de la misma Península Ibérica. Y precisamos más : el horario ideal sería el que los portugueses tienen, que rigiese para todos y sin el maldito cambio en primavera-otoño)

ESPECTÁCULOS A TELEVISAR

Sábado 8 de Abril de 2023 (18:00)  Castilla La Mancha Media. Desde Pantoja (Toledo). Novillada sin picadores. 2ª clasificatoria del Certamen «Promesas de Nuestra Tierra». Novillos de Sagrario Moreno, para Jorge Condes, Alejandro Casado y Daniel Moset. (PULSA AQUÍ PARA VER EN DIRECTO y GRATIS)

Domingo 9 de Abril de 2023 (18:30) Mundotoro Tv de One Toro (en PPV). Toros desde Sevilla, plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería. Domingo de Resurrección. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, «El Juli» y Roca Rey. (ACCEDE AQUÍ A LA PLATAFORMA DE PAGO) 

Sábado 15 de Abril de 2023 (18:00) Telemadrid. Toros desde San Agustín de Guadalix (Madrid). COPA CHENEL, 1ª Semifinal. Toros de Cuadri y Baltasar Ibán. Cartel por definir. (pulsa AQUÍ PARA VER la corrida de toros EN DIRECTO Y EN ABIERTO)

Sábado 15 de Abril de 2023 (18:00)  Castilla La Mancha Media,  desde Villaseca de la Sagra (Toledo). Novillada sin picadores. 3ª clasificatoria del Alfarero de Plata. Novillos de Gloria García Montero y Emilio Artalejo para Óscar Dasilva, Iker Fdez. «El Mene», Samuel Navalón, Ángel Delgado, Javier Zulueta y Alejandro Casado. (PULSA AQUÍ PARA VER EN DIRECTO Y GRATIS)

Sábado 15 de Abril de 2023 (18:00)  Canal Sur Televisión desde Estepona (Málaga). Novillada con picadores. 1ª Semifinal de la IV edición del Circuito de Novilladas de Andalucía. Novillos de Casa de los Toreros y José Luis Pereda. Cartel por confirmar. (PULSA AQUÍ PARA VER EN DIRECTO Y EN ABIERTO ESTE FESTEJO)

Domingo 16 de Abril de 2023 (18:00)  Castilla La Mancha Media Toros desde Tomelloso (Ciudad Real). Toros y novillos de Fermín Bohórquez para la rejoneadora Lea Vicens, el torero Ángel Téllez y el novillero Sergio Felipe. (PULSA AQUÍ PARA VER EN DIRECTO Y GRATIS EL FESTEJO)

Domingo 16 de Abril de 2023 (18:30) Mundotoro Tv de One Toro (PPV). Toros desde Sevilla, plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería. "Corrida de la Oportunidad". Toros de Fermín Bohórquez para Borja Jiménez, Lama de Góngora, Rafael Serna, Ángel Jiménez, José Ruiz Muñoz y Calerito. (ACCEDE AQUÍ A LA PLATAFORMA DE PAGO)
-------
tribuna da tauromaquia 
by JAIME M. AMANTE 
Fotografia : ROSALEA RYAN
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------