Los Forcados Amadores de Coruche renunciaron a percibir los 800 y pico euros que para gastos tenían asignados por parte de la organización del Festival Taurino celebrado días pasados en Reguengos de Monsaraz. 
El gesto de los Forcados de Coruche se supo hoy, a través de una comunicación que hicieron en su red social Facebook. 
La decisión de los Forcados de Coruche ha sido muy aplaudida en medios taurinos portugueses, donde se espera que, de un momento a otro, cuando estén más desocupados de sus innumerables ocupaciones, los empresarios Cardoso´s procedan a dar en público cuenta de las cuentas de un festival que se anunció como benéfico. 
Posiblemente, los Forcados de Coruche, viendo la tardanza de los empresarios de Reguengos (estamos ya a miércoles casi noche y esto fue el sábado...) no tuvieron otra manera de dar a conocer su gesto, que anunciándolo ellos mismos previa prudente espera.
No passado sábado marcámos presença no festival de beneficência em Reguengos de Monsaraz a favor da santa Casa da Misericórdia local.
A solidariedade é um dos pilares da figura do Forcado.
Por isso foi com enorme prazer e orgulho, mas também com muito naturalidade que atuámos graciosamente no festival.
Esperamos que o nosso pequeno e humilde contributo ajude a Santa Casa da Misericórdia de Reguengos a cumprir a sua nobre missão.
-------
tribuna da tauromaquia 
Fotografia : Forcados de Coruche en Facebook
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------