Su sensacional comienzo de temporada, la actitud con que afronta esta nueva campaña... todo el mundo , ahora mismo, quiere ver a Marcos Bastinhas, que el domingo torea en Almeirim


La corrida de toros prevista para el domingo venidero, Domingo de Ramos, en Almeirim, ha despertado un interés enorme y se espera que a última hora la demanda de entradas sea tanta que el lleno no se haga de rogar. "Va a ser un éxito este espectáculo porque la expectación que existe es muy grande", explicaba a la TRIBUNA da TAUROMAQUIA un taurino lusitano, hoy retirado, pero con gran experiencia pasada en el sector.
Hoy, vamos a recopilar unos excelentes videos promocionales que ha lanzado la Santa Casa de Misericordia de Almeirim, que nos acercan a muchos de los acartelados en este espectáculo, también a los toros que se van a lidiar, a los propios promotores de la corrida. etc. Tienen ahora ustedes, de seguido, dónde escoger y disfrutar de las imágenes.

Apoie esta causa!
A receita da Corrida do próximo dia 2 de Abril, reverte na íntegra no apoio à obra Social da Santa Casa da Misericórdia de Almeirim.

BILHETES :
 Ticketline  https://bit.ly/3Z7JOhN
Sede da SCMA das 9h00 às 18h00 de segunda a Sexta- feira
Bilheteiras da Praça, Domingo a Quinta 12h-19H | Sexta e Sábado das 11h às 20h
+ Info em: 910939645

-------
tribuna da tauromaquia 
Fotografia y video : SANTA CASA DE MISERICORDIA / ARENA de ALMEIRIM
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------