Emiliano Gamero

Una historia que denota sentimiento
Cuando GAMERO fue más allá de comerse una tarta

Nos sorprendió hace unas horas Emiliano Gamero Jarillo con este reclamo que publicó en Facebook : "Compren delicias ayudando a gente honesta y esforzada como Dulce Haddie".
Emiliano Gamero, el rejoneador mexicano que ya es muy popular en Portugal, protagonizaba una llamativa historia en las últimas horas, al utilizar sus redes sociales para hacer propaganda de una mujer emprendedora que tiene su autoempleo y que -a veces- incluso vende sus tartas en los semáforos de una ciudad mexicana (como elemento perecedero no le queda otro remedio, antes de que se le estropeen). Gamero cuenta esa historia en Facebook y pide que la gente se fije en las tartas que elabora esa mujer y se las compre, pues la autoempleada tiene también su ventana para la venta en Internet...

"Ayer, saliendo de ver a mis compás de @arrolladoraoficial, camino a casa, nos encontramos a una señora muy amable, en un semáforo, vendiendo pays, lo cual nos llamó la atención, pues ya era noche y en domingo. Quise ayudarla pagándole un pay, pero sin llevármelo, solamente para ayudarla y ella me dijo que me lo llevara porque me iba gustar mucho. Le hicimos caso lo guardamos para postre de hoy y ooooooh sorpresa : la deliciaaaaa!. Soy súper exigente en los postres y me quedé loco de encantado. Y aquí estoy contándoles la historia porque creo en la justicia y sé que yo paré en ese semáforo por orden de Dios, vi que esa señora tiene una página en Internet y quiero decirles a todos que van a quedar súper encantados con su delicia de postre si la adquieren. Además ayudan a una persona trabajadora, honesta y con mucho talento. Aquí les dejo su instagram @dulcehaddie_cheesecake y face Dulce Haddie Dulce Haddie. Espero le vaya a esta señora como se merece, no sé su nombre pero la felicito y siempre le compraré sus dulces para mis fiestas. etc. etc.
El gesto de Gamero acaba en Facebook tras comprar una tarta en un semáforo...
-------
TRIBUNA da TAUROMAQUIA by Eugénio EIROA
Fotografia : Facebook / Araújo Maceira
Generalmente puede ver las imágenes a mayor tamaño y en bastantes casos con mayor calidad, si hace click sobre ellas. Recuerde siempre este consejo).
-------