Embarca-se a Banda do Samouco na gravação de novo CD de pasodobles

El maestro Ramos, en plena dirección de las grabaciones

Los pasodobles tienen otro aire de la mano de la Banda do Samouco...
El colectivo fue damnificado por la falta de corridas de toros en "Campo Pequeno"

Hay que seguir... seguir marcando la pauta. Uno de los grandes damnificados de la situación actual que vive la Plaza de Toros de Campo Pequeno -vamos a seguir llamándole así, no tenemos porqué dar vivas a la cerveza- es el gran colectivo de la afamada Banda do Samouco. Ellos alegraban tantas y tantas noches de los jueves allí y... ahora, a lo sumo 4 y que no falten... Una de las fórmulas de seguir en contacto con los aficionados -además de actuar en otras plazas- es grabar un nuevo disco, un nuevo CD que se una a los habidos anteriormente. El asunto está en marcha y... en breve podremos escuchar los resultados de un intenso fin de semana que queda atrás.

Pela primeira vez a Afinaudio foi até à Vila do Samouco, para gravar a Banda do Samouco. Um CD exclusivamente de pasodobles taurinos, entre os quais uma excelente seleção dos mais conhecidos espanhois e alguns do seu maestro, Fernando Ramos e do grande compositor António Maria Catalão Labreca.
BANDA do SAMOUCO graba nuevo CD de pasodobles que se aguarda con expectación
-------
TRIBUNA da TAUROMAQUIA 
Fotografia : Sociedade Filarmónica Progresso e Labor Samouquense / Afinaudio
Generalmente puede ver las imágenes a mayor tamaño y en bastantes casos con mayor calidad, si hace click sobre ellas. Recuerde siempre este consejo).
-------

Parte de los músicos en acción. El situado más a la derecha en la foto es António Labreca, excelente compositor de pasosobles, como es bien sabido





Artículo Anterior Artículo Siguiente