Daniel Luque firmando en el libro de honor del Club Cocherito, delante de los directivos de la entidad

Otra vez el Club Cocherito de Bilbao, gran escenario para una charla-coloquio con otra figura del Mundo del Toreo. Esta recta final de marzo, la visita de Daniel Luque al club taurino vasco ha sido otro gran acontecimiento seguido por numerosísimos socios de la entidad.
Lástima que un problema técnico inesperado haga que el sonido del video que abajo les ofrecemos sea un tanto bajo o deficiente, lo que les obligará a ustedes a amplificarlo para mejor seguir las interesantes manifestaciones del gran protagonista, el matador de toros sevillano Daniel Luque. Les pedimos disculpas por la anomalía.
El torero, en la mesa presidencial del acto, estuvo acompañado del presidente del Club, Sabino Gutiérrez y todo el encuentro estuvo comandado por Iñigo Crespo. 
Daniel fue abriéndose poco a poco y brindó un magnífico encuentro, mostrándose sincero, claro y optimista, donde se hizo un repaso exhaustivo de su ya amplia carrera. 
Llenar hasta la bandera la sede, como ocurrió en esta ocasión no deja de ser una alegría para el invitado y para los convocantes. ¡Enhorabuena!
-------
tribuna da tauromaquia 
by Txema RODRÍGUEZ
Fotografia : Manu de ALBA
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------