La Copa Chenel sigue dando alegrías a sus participantes en las dos corridas celebradas este fin de semana pasado, conmemorando la tercera edición de esta serie de festejos. 
En la localidad madrileña de Villa del Prado, como informamos en la TRIBUNA, los diestros Juan del Álamo, Alberto Durán y Francisco José Espada se enfrentaron a los astados de Monte La Ermita y Toros de Pablo Mayoral con el triunfo absoluto del salmantino y cogida del zamorano que ya se encuentra convaleciente en su domicilio. 
Y en Torres de la Alameda, Calerito e Isaac Fonseca salieron a hombros de la plaza tras desarrollar unas muy macizas faenas frente a los de Concha y Sierra y López Gibaja.

Ficha del festejo:
Torres de la Alameda (Madrid). Segunda clasificatoria de la Copa Chenel. Toros de López Gibaja (2º, 3º y 4º) y de Concha y Sierra (1º, 3º bis, 5º y 6º) para:
Rafael González, ovación con saludos y silencio
Isaac Fonseca, oreja y oreja tras petición
Calerito, vuelta tras petición y dos orejas,

Para el próximo fin de semana, domingo, en la 4ª cita de la Copa Chenel se lidiarán Toros de la ganadería de Mollalta que sustituye a la de Aurelio Hernando en Moralzarzal.

-------
tribuna da tauromaquia 
Fotografia : Fundación Toro de Lidia / Federación Taurina de Valladolid
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------