Vila Franca anuncia la "Corrida das Tertúlias"
Corrida atractiva en Villalba del Alcor

Continua el sinsentido. Festival en Reguengos de Monsaraz, previsto para este sábado : torean 7... Nadie lo impide, pero lo habitual, lo normal, es que sean 6. 
Festival de Santo Aleixo, sábado de Gloria, van a torear 5... Lo habitual es que sean 6, pero a los empresarios no les salió de las narices poner más que a 5. Igual que a los Cardoso´s les salió de las narices poner 7 a torear en "su" festival de Reguengos y torean 7... así Tristão no queda fuera. 
Y la cosa va marchando, así; luego ponen los bilhetes "baratos" a 20 euros y en paz. 
Por cierto : ya que hablamos del Festival de Reguengos... se cae del mismo Marcos Bastinhas, aún convaleciente de la operación sufrida el mes pasado y entra en su lugar Manuel Telles Bastos.
__

Anunciam para 7 maio, em Vila Franca, a denominada Corrida das Tertúlias.
A Praça de Toiros Palha Blanco é palco a partir das 17 horas do dia 7 de Maio com toiros da ganadaria Conde de Murça, para os cavaleiros, David Gomes, António Prates, Joaquim Brito Paes, António Telles filho, Paco Velásquez e Tristão Telles Queiróz. Pegam os Forcados Amadores de Vila Franca de Xira e São Manços.
__

Festival hispano-luso, este domingo, na vila andaluza de Villalba del Alcor. No cartaz, João Moura Jr., seu irmão Miguel e seu primo João Moura Caetano. Por parte espanhola, Andy Cartagena, Andrés Romero e Sebastián Fernández. Os toiros de Albaserrada. Corrida especial a cavalo que conta comdois grupos de forcados: Académicos de Coimbra e Amadores de Arronches.

-------
tribuna da tauromaquia 
Fotografia : ARCHIVO
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------