TRIBUNA da TAUROMAQUIA
___

Gilberto Filipe, destacado torero a caballo y gran maestro en diferentes facetas de la Hípica, donde sus títulos mundiales hablan por si solos, está cada vez más solicitado para acudir a numerosas citas y compromisos con el mundo del caballo. Por momentos, la falta de tiempo hace imposible atender todas las invitaciones que recibe, si bien en lo factible trata de atenderlas desde la simpatía y afabilidad que le caracterizan.

Desde Colombia -donde Gilberto Filipe estaba estos días- nos llega esta imagen. Es en la localidad de Cali, más concretamente en su Club Campestre, en donde Gilberto impartió una serie de clinics sobre técnicas y desarrollos en el dominio de los equinos y sus aplicaciones a la Equitación de Trabajo y otras modalidades.

Gilberto Filipe agradeció las atenciones dispensadas antes de emprender viaje de regreso a Portugal : "estivemos em Cali (Colômbia) em mais um estágio no Clube Campestre de Cali, bons cavalos , bons cavaleiros e excelentes pessoas, muito obrigado por me receberem tão bem"
________