Un grupo de aficionados del Norte de Portugal, próximos al Clube Taurino e Equestre Povoense, visitaron el pasado domingo la plaza de toros de Nazaré, donde fueron recibidos -con la afabilidad que le caracteriza- por el gestor y empresario de la misma, Rui Bento Vásquez. 
En el colectivo visitante -tal y como vemos en la foto- se hallaba la dinámica presidenta del citado club, Odete Costa, así como el ganadero Luis Cochicho. 
La imagen que ofrecía el ruedo de la plaza, con la barrera desmontadas -como es lógico en período invernal- así como la hierba crecida sobre la arena del propio ruedo, era notoriamente diferente al aspeto que ofrece cada verano, en la temporada taurina.
Como es sabido, la plaza de Nazaré -por medio de su empresa "Doses de Bravura"- ya anunció tiempo atrás su calendario taurino para este 2023, como se recoge bien en el reclamo que la TRIBUNA da TAUROMAQUIA inserta en su columna lateral derecha de la página principal.
Parte de las contrataciones para actuar en Nazaré en este 2023 están ya hechas, pero como es lógico, Rui Bento Vasquez guarda las lógicas reservas, también a la espera de cerrar todos los carteles, siguiendo en negociaciones y entrevistas con diversos toreros. Rui Bento no es de los que contratan sin más; en su búsqueda de que los carteles tengan peso y equilibrio, lo que redundará en que sean generalmente bien rematados -como se dice en el argot taurino-, trata de no precipitarse y barajar siempre diversas posibilidades, como así está siendo en su proceso de este año.

-------
tribuna da tauromaquia 
by Vicente BARRERA
Fotografia : Clube Taurino e Equestre Povoense
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------