RICARDO LEVESINHO, AÚN LIDER DE LA APET Y APODERADO DE JOÃO RIBEIRO TELLES JR. ... HA ENTRADO EN FASE DE ENMUDECER SOBRE EL "CASO CORUCHE"

El apoderado de los Antonio´s y el de Joao R. Telles Jr. entran en fase de enmudecer
¿ES VERDAD ENTONCES TODO LO QUE HAN DICHO SAMUEL&JORGE?...


Los apoderados de los Antonio´s y de los Joao´s (en este caso João Jr.) se han quedado mudos tras la que se les vino encima ayer, con lo denunciado públicamente por los empresarios de la plaza de Coruche (recordar aquí). 
Como saben, la TRIBUNA da TAUROMAQUIA ofreció publicamente esta web para dar la versión de los Ribeiro Telles (por ejemplo, a través de sus apoderados, como sería lógico) y les garantizamos el mismo trato y destaque informativo que el dado al comunicado de los empresarios Jorge y Samuel... Hemos esperado esta mañana aún, para ver si en la caja de correo llegaba el posicionamiento de los Levesinho´s y los Figueiredo´s ante el espinoso asunto. Nada ha llegado. Ni al parecer llegará...
Porque según publica Miguel Alvarenga en su weblog, los citados apoderados de los Antonio´s Ribeiro Telles y de João Ribeiro Telles Jr. han entrado en fase de enmudecer (ya que no hablan, actualizen al menos la "Facebook" oficial del otrora Joaozinho). Es decir : le han dicho al referido periodista que sobre lo ayer manifestado por los nuevos empresarios de Coruche "não temos comentários a fazer".
Es su derecho, callar. Como es su derecho, para el que sepa que ellos callan, pensar que, si callan, por algo será...
Punto pelota.
Toma así plena carta de naturaleza el titular que una veterana cronista situaba hace unas horas como su enunciado, o su definición del estado de cosas : "CAVALEIROS CONDICIONAM A TEMPORADA EM CORUCHE!!!" (sic). 

P. S.) Solo hay una razón que justifique el silencio por parte de los "apoderados" de los toreros : sería porque no quieran agriar más el asunto porque pretendan una vuelta atrás, un arreglar el caso con los empresarios... Pero claro, esto sería otro escándalo, si los empresarios, tras haber salido a la plaza pública denunciando lo que denunciaron, tragasen ahora por una vuelta atrás... quedarían como unos chiquilicuatre cualquiera... Claro que, en la Tauromaquia portuguesa (y en la española también) poco hay ya que sorprenda.

"Cavaleiros condicionam temporada em Coruche!"

-------
tribuna da tauromaquia
by EUGÉNIO EIROA
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------