Canal Toros hoy funde a negro: se acabó
Hoy, 23 de marzo, el canal de toros de Movistar funde a negro y deja de emitir definitivamente.

Hasta ahora, poco o nada efectivo y claro se abre a quienes tenían contratado el canal de los Toros en su domicilio para ver poder las ferias y las corridas que con tan extraordinaria difusión ha venido trayendo el Canal Toros con sus más y sus menos, sus aciertos y errores, cambios y pases de protagonistas. Siempre con excelente técnica audiovisual.

De momento, Valencia no ha sido emitida por ningún canal de televisión y dentro de unas pocas fechas empezará Sevilla y sin solución de continuidad San Isidro y, salvo los precios, de la nueva plataforma de transmisión, «streming» que se dice en idioma cursi, poco más se sabe hasta ahora.

Lo que es indudable es que muchos aficionados, ya provectos en años y metafísica, lo que necesitan es una plataforma que les agilice la conexión, que les facilite con la sencillez propia la posibilidad de poder ver en su televisión las corridas de toros. 
Y unos porque los canales regionales imperantes en la zona no permiten la emisión de producciones hechas en otros territorios, todo ello hace que los espectadores se queden a verlas venir. 

El caso es que se fue Movistar Toros –otro vendrá que bueno me hará- y lo nuevo no acaba de nacer. La paradoja de siempre. Y mientras tanto los toros quedan aparcados de la posibilidad de visión, difusión y fomento por medios electrónicos.

Si es que lo que no pase aquí, no pasa en ningún sitio.

by JESÚS LÓPEZ GARAÑEDA, FEDERACIÓN TAURINA DE VALLADOLID
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------