Lleno total en el primer colóquio de los organizados por el Aposento do Barrete Verde de Alcochete

Brillante iniciativa del Aposento do Barrete Verde de Alcochete
PROSIGUE EL CICLO DE COLÓQUIOS SOBRE DIVERSOS ASPECTOS DE LA TAUROMAQUIA


João Canastreiro y otros entusiastas afectos al Aposento do Barrete Verde de Alcochete se están esforzando estos meses por organizar y llevar a cabo unos interesantes colóquios sobre temática taurina, que están abarrotando de oyentes/espectadores, el salón noble de la citada entidad que tanto tiene que ver con la Fiesta Brava y el mundo de los forcados, sin ir más lejos.
Este ciclo de colóquios comenzó por el dedicado al mundo de los forcados, cuando Febrero tocaba a su fin. Sigue ahora, este domingo día 12, otro sobre los cavaleiros y el Toreo a Caballo, como pueden ver en el cartel ilustrativo que reproducimos.
Vendrán después más coloquios, como los dedicados a las ganaderías de toros bravos, así como al mundo de los novilleros y matadores de toros.
En suma, una brillante iniciativa del Aposento do Barrete Verde de Alcochete, a los que hay que felicitar, pero también animar para que en el siguiente invierno vuelvan a organizar coloquios similares, haciendo así pasar por su céntrico salón de actos a nuevos protagonistas de las distintas vertientes de la Tauromaquia.

Primer colóquio ya celebrado

Colóquio previsto para este domingo


Presidencia y oradores del primer colóquio ya celebrado
Domingo, 12 de Marzo, 17:30, es la próxima cita
-------
tribuna da tauromaquia 
Fotografia : Aposento do Barrete Verde 
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------