El oportuno recuerdo a todos
LA FAMILIA BASTINHAS, SIEMPRE PRESENTE

El cavaleiro Marcos Bastinhas, que es un hombre muy educado y de muy especiales sentimientos, ha colocado hoy en Facebook, aprovechando que es el "Día de la Mujer", una foto familiar en donde está toda su familia, aparecen las mujeres y... aparece el inolvidable Joaquim Bastinhas.
La foto no puede ser más oportuna en un día como este 8-M, porque están todas las mujeres, pero... también está su saudoso padre, al que jamás olvida. 
Parabéns Pai ...
Um beijinho até ai ...
Feliz Dia da Mulher a todas as Senhoras !!!
Es lo que junto a la foto dice Marcos Bastinhas. 

Joaquim Bastinhas falleció el 31 de diciembre de 2018. El recuerdo que dejó entre los aficionados al Toreo a Caballo es imborrable, siendo llamado "o cavaleiro do povo". Pero el que dejó entre quienes tuvimos la suerte de conocerle o tratarle aunque fuese puntualmente, es aún más imborrable todavía. Tal era su cercanía, su simpatía, su permanente afán por hacer sentirse bien a quienes a su lado estaban. Por eso, por ser como era, Bastinhas dejó un espacio irremplazable, en el Toreo y en la Vida

-------
TRIBUNA da TAUROMAQUIA 
Fotografia : Archivo Marcos Bastinhas.
Generalmente puede ver las imágenes a mayor tamaño y en bastantes casos con mayor calidad, si hace click sobre ellas. Recuerde siempre este consejo).
-------