El de la izquierda viene ahora con la teoría de las corridas de 4 toros... Su padre -q.e.p.d.- (a la derecha) contaba en día la historieta aquella de que sus toros eran... "toros artistas". De ganaderos hablamos...

Otro estupendo análisis de Eugénio Eiroa sobre temas candentes en la Fiesta de los Toros. Unos sobre el Toreo a Caballo y el actual momento que vive en España y la posibilidad de reformular el primer tercio de las corridas de rejones, utilizando los ferros cumpridos portugueses que ayudarían a que hubiese mucho más espectáculo en la plazas españolas.
La otra parte de estos 20 minutos de análisis con el estilo directo que el comentarista citado tiene, nos hablan de la última idea del ganadero Juan Pedro Domecq hijo (el padre hablaba en su tiempo de sus "toros artistas" -así les llamaba-), de organizar corridas de toros con solamente 4 astados en liza... Estas posiciones del actual ganadero de los "juan-pedros", el hijo del célebre criador de toros bravos han levantado, como las de Hermoso de Mendoza la semana anterior, una abierta polémica, en la que incide la TRIBUNA da TAUROMAQUIA en este su espacio sonoro.
-------
tribuna da tauromaquia 
by EUGÉNIO EIROA
Recuerde : imágenes a mayor tamaño si hace click sobre ellas).
-------