TRIBUNA da TAUROMAQUIA

Esta semana el programa taurino de televisión que presenta y dirige Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho recibe como invitado al salmantino MANUEL DIOSLEGUARDE, matador de toros que tomaba en julio de 2022 la alternativa en Santander para un mes después sufrir una grave cogida en Cuéllar que rozaba la tragedia. El 23 de abril reaparecerá en Guijuelo.

Además, los siguientes reportajes:

Valladolid.- Testimonios de la cirujana Marta Pérez, que salvase la vida a Diosleguarde en Cuéllar//

Valdemorillo (Madrid).- En las corridas de toros, salidas a hombros de Miguel Ángel Perera y Juan Ortega, saludos Cayetano y de vacío Diego Urdiales y Ginés Marín. Y en la novillada del lunes, puerta grande García Pulido y oreja Sergio Rodríguez y Victor Hernández//

Salamanca.- Homenaje de la Juventud Taurina de Salamanca a José Mª Manzanares//

Madrid.- Gala presentación de los carteles de San Isidro en Las Ventas 

Y dentro del noticiario de actualidad, en La Adrada (Ávila), salidas a hombros de Javier Castaño -que cortó dos rabos- y Chechu; en Guillena (Sevilla), puerta grande Oliva Soto en su encerrona. Y en México, en León, cinco orejas y rabo Diego Silveti en su encerrona, y en y en Guadalajara, a hombros Arturo Macías y Arturo Gilio y oreja Roca Rey. También comentaremos la sentencia del Tribunal Supremo declarando nula la exclusión de la tauromaquia del bono cultural.

Manuel Diosleguarde junto a su apoderado José Ignacio Cascón y el equipo del programa

FOTOS : Diario Palentino

ENLACE PARA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA

https://www.cyltv.es/videoSH/1c924979-ef69-4c1c-9879-d3f1044aec79/Grana-y-Oro–Manuel-Diosleguarde