La foto del abrazo en privado con su padre y que divulgó el hijo en Instagram

TRIBUNA
 da TAUROMAQUIA

___

Hay un par de fotos de abrazo efusivo entre padre e hijo que hace unas horas han dado la vuelta por todas las redes sociales, que es como dar la vuelta al Mundo en horas... Hay un par de fotos, una de ellas divulgada por el hijo, Manuel Diaz "El Cordobés", a través de su cuenta de Instagram... que lo dicen todo. En público ya, también, "El Cordobés" padre y "El Cordobés" (Manuel) hijo... han rubricado la paz. Primero en privado, luego, de inmediato en público, en un acto en Córdoba, de homenaje a "El Cordobés" padre...

"Un multitudinario homenaje a Manuel Benítez por sus 20 años como quinto "Califa del Toreo", sirvió como escenario para un momento histórico en la crónica social de este país. Manuel Benítez y su hijo Manuel Díaz se dieron el esperado abrazo, que tantos años se hizo esperar y que por fin se hizo realidad en la capital cordobesa", anunció en uno de sus noticiarios Radio Córdoba.
"Aunque ambos matadores ya se habían visto en privado minutos antes del encuentro público, fue ese momento el que desató las emociones y los aplausos de un auditorio abarrotado en la sede de la Universidad de Córdoba", precisó la emisora cordobesa.

Manuel Díaz, que tanto años luchó por el reconocimiento de su padre biológico, finalmente logró ese esperado y sentido abrazo con Manuel Benítez "El Cordobés", quien se mostró feliz por este momento. "Estoy muy contento. Todo llega en su momento. Ya estamos aquí y a partir de ahora vamos a navegar en el mismo barco. Ya nos merecemos unirnos, darnos un beso con cariño y pasar momentos juntos. Esto es muy importante para nosotros. En cualquier familia ocurren estas cosas. Ojalá algún día toreemos un festival juntos. Nos queda tiempo para pasar buenos momento juntos", afirmó Manuel Benítez, quien insistió en que "todo lo que no hemos disfrutado antes lo vamos a hacer ahora", concluyó. 

Delante del Presidente de la Junta de Andalucía y de otras autoridades se produjo el abrazo y la reconciliación en público...


-----