TRIBUNA da TAUROMAQUIA
Curro Sillero es uno de los cinco mil amigos y amigas del Club de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA. Y esta tarde, tras haberse hecho oficiales los carteles de la temporada, el abono sevillano, ha este análisis sobre los carteles de la Real Maestranza de Sevilla. Veamos....
___
TODO el ABONO sevillano se compone en total de 24 festejos, a saber:
Diecisiete corridas de toros.
Una corrida de rejones.
Y seis novilladas.

Repaso dulce:
La feria está de lujo.
Están todas las figuras.
Carteles rematadísimos y el que venga atrás que arree.

Un repaso distinto:
Total ¿quién falta?, o ¿quién no va a ir a la Maestranza más que al tendido? ... pues nadie, cuatro "gatos" como por ejemplo :
Curro Díaz, Paco Ureña, Rafaelillo, Oliva Soto, Esaú Fernández, Ángel Téllez y alguno más que por haber roto con el apoderado ha salido de la de Miura. 
¿Y esto podía haber tenido arreglo? : pues con un poquito de voluntad y un mucho de cojones sí, pero pedirles muestras de solidaridad a las figuras sería mucho pedirles.
Ya demuestran cojones al ponerse delante del toro, como para pedirles encima que también tengan cojones de acartelarse con uno de "medio pelo y otro calvo del todo", pues como que no.
Ah, y menos mal que han metido a seis en la mojonera esa de "uno pa uno" o "seis pa seis".

Ea, disfruten de las corridas... de las de toros también, porque Sevilla tiene sus carteles "a medida" como Madrid tiene los suyos y, para los que a uno le sabe a gloria, a otros les sabe a mierda, y a otros...
A otros nos deja un cierto sabor agridulce.