Jaime M. Amante, en uno de los fados que interpretó este fin de semana en Leiria

TRIBUNA
 da TAUROMAQUIA

___

El Grupo Recreativo y Cultural dos Milagres, en Leiría, fue escenario de una gran noche de fados en el pasado fin de semana. Lleno hasta los topes el muy amplio local y una noche de lo más agradable, de acuerdo al cartel que reproducimos y que habíamos anunciado previamente aquí, en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA.
Grandes actuaciones, grandes aplausos, grandes petiscos y gran satisfacción de los innumerables amigos presentes que reclamaron que cuanto antes de vuelva a organizar otra edición más de esta gala de fados, en aquel estupendo local. 
Entre los cantantes no faltó a la cita -pese a andar aún convaleciente de los achaques que este invierno le han traído a mal traer- nuestro querido Jaime Martínez Amante, director adjunto de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA y autor del ya célebre tema "Ha toiros em Abiul". 
Al igual que los restantes fadistas que intervinieron con mucha brillantez en esta cita del fin de semana en Leiría, Jaime M. Amante, un leiriense por los cuatro costados, fue muy vitoreado y aplaudido por los presentes, que le exhortaron a escribir y componer un fado que enaltezca los valores históricos que Leiría tiene, para ser estrenado de aquí a un año en una gala como esta de Os Milagres. 



Los artistas que intervinieron

Aspecto solamente parcial del gran salón de la sociedad Recreativa de Milagres, Leiria