TRIBUNA da TAUROMAQUIA
___

Ahora es que no cierran. Al menos por ahora. Se quedarán, al ralentí, pero se quedarán... Y hay quien dice que podrían llegar a un cierto acuerdo con los de ONE-Toros, aunque esto parece complicado... Pero en fin, peores cosas se han visto...
Lo que circula, en las últimas horas es que...

CANAL TOROS SE MANTIENE
La plataforma televisiva Movistar Plus, propiedad del grupo Telefónica, no tiene previsto, de momento, el cierre de su Canal Toros.
Taboada, responsable de comunicación de los canales de deportes y tauromaquia de Movistar Plus, reconoce que la pérdida de los derechos de imagen de los festejos de las plazas de Las Ventas y de la Maestranza de Sevilla supone un cambio en el panorama mediático que "va a afectar notablemente a la programación de Canal Toros".
"Eso no quiere decir que el canal vaya a desaparecer", insiste Taboada. 
"A día de hoy no hay noticias en ese sentido y, de hecho, se siguen elaborando los contenidos de la programación y las secciones habituales de un canal que sigue trabajando a pleno rendimiento". "Lo que sí podemos confirmar es que estos grandes cambios en la propiedad de los derechos de las retransmisiones de corridas están haciendo que desde Movistar se barajen varias opciones. Y una de ellas es la de seguir ofreciendo una programación de calidad", acabo por explicar.