In "Del Toro al Infinito")



"...El Ayuntamiento de la localidad toledana de Villaseca de la Sagra prepara, para el próximo sábado 4 de marzo, la segunda corrida de toros de la historia de su coso casi una década después de ofrecer la primera -que se llevó a cabo para la inauguración de éste-. En esta ocasión será un festejo a beneficio de la Fundación del Hospital Niño Jesús de Madrid..."


Corrida de toros en Villaseca de la Sagra

--El municipio toledano celebrará una corrida de toros benéfica el próximo 4 de marzo

El Ayuntamiento de la localidad toledana de Villaseca de la Sagra prepara, para el próximo sábado 4 de marzo, la segunda corrida de toros de la historia de su coso casi una década después de ofrecer la primera -que se llevó a cabo para la inauguración de éste-. En esta ocasión será un festejo a beneficio de la Fundación del Hospital Niño Jesús de Madrid.

La terna actuante estará conformada por diestros que han ganado el trofeo “Alfarero de Oro” en anteriores temporadas, por lo que parece probable que quienes hagan el paseíllo tal día sean Álvaro Lorenzo, Ángel Téllez e Isaac Fonseca, quienes lidiarán reses de la ganadería también toledana de Conde de Mayalde.

--
Relacionado: Jesús Hijosa, alcalde de Villaseca, un compromiso de órdago con los toros