TRIBUNA 
da TAUROMAQUIA

Dos grandes amigos de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, como son Vítor Escudero y David Fernandes, fueron los protagonistas principales de otro de los grandes almuerzos-coloquio que la famosa Bodeguita Pereira, en Vila Franca de Xira, acoge cada poco tiempo. Un palco de debate y gastronómico en donde generalmente la temática taurina es principal protagonista como no podía ser menos...
Esta vez tocó hablar de la "época de oro del Toreo en Portugal". ¡Y claro, con semejantes eruditos aquello solamente podía resultar... brillante, superior, excelente, como así fue!.
Fue Paulo Silva "Gadocha" el organizador promotor de este fantástico almuerzo-coloquio, en donde el entusiasmo, el enorme nivel de conocimiento y la sabiduría taurina del gran Vítor Escudero rivalizó con la notable erudición del gran vilafranquense y estudioso, amén de apasionado taurino, David Fernandes... 
Un excelente mano a mano en el cartel de esta vez en la Bodeguita Pereira, en donde -además del muy el maestro Vítor Escudero salió en hombros tras cortar las dos orejas y rabo, tras hacer disfrutar a los presentes con su facilidad para comunicar con el auditorio, a través de sus enormes anécdotas y grandes citas que recobraron actualidad al evocar el siempre atractivo tiempo de la "época de ouro do Toureio em Portugal"
Mais um almoço dos amigos da Bodeguita Pereira onde tiveram o privilégio de ter na sua companhia o Sr Vitor Escudero e o conterrâneo David Fernandes; um cónclave onde o tema do almoço foi a época de ouro do Toureio em Portugal. Mais um dia excepcional de afición na terra de Vila Franca de Xira.
Obrigado aos Victor Escudero, David Fernandes... e ao organizador deste fantástico almoço Paulo Silva "Gadocha"
Silva "Gadocha" e David Fernandes

El gran José Pereira, Vítor Escudero e David Fernandes

Escudero, en plena palestra...

Abarrote, como siempre, en la entrañable Bodeguita Pereira