TRIBUNA 
da TAUROMAQUIA

Como bien saben nuestros seguidores, la TRIBUNA da TAUROMAQUIA es un website taurino, hispano-portugués, que está siempre en constante mejora...

Coincidiendo con el año nuevo hemos introducido algunas novedades, que se unen a lo incorporado en la recta final del 2022 (las versiones sonoras, los espacios sonoros en esta web que tan buena acogida han tenido y tienen).
Ahora, en el inicio de año 2023 hemos mejorado nuestra cabecera, así como el logotipo que nos identifica. En la misma medida hemos trasladado esas innovaciones a las cabeceras de los canales que tenemos en las redes sociales Facebook y Twitter. 

Ya finalmente, en aras de una más fácil lectura y hallazgo de las temáticas que vamos difundiendo, haciendo así -también- caso a varias sugerencias coincidentes que hemos recibido, inicialmente todas las publicaciones que haremos, irán clasificadas cuando menos en relación a una de estas tres nuevas secciones : Portugal, España y América Taurina. Siendo eso un mínimo a situar en cuanto al proceso de clasificación y archivo de cada asunto publicado, será siempre más fácil encontrar luego en un proceso de búsqueda lo que se desea.

En el resto, en nuestro proceder, nada cambia : preferencia siempre para la información relacionada con la Tauromaquia portuguesa, que tendrá un mayor volumen de informaciones presentes como ya venía sucediendo hasta ahora. Y presencia también para la Tauromaquia española y la Americana, en lo que consideremos indispensable de encajar en nuestro propósito de difusión de la Tauromaquia Ibérica, razón de existir de nuestra weblog.

Nuestro agradecimiento finalmente a todos los que nos siguen actualmente y que en media son a día de hoy : 56% portugueses, 23% españoles, 12% de la América taurina y 9% de otros países del Mundo.

Y nuestra petición de disculpas, una vez más, por tener cientos y cientos de amigos en lista de espera, sin poder ser admitidos en nuestra página de Facebook como seguidores (pues, como es sabido, tenemos por Facebook impuesto el límite de 5.000 tan solo). 
A ellos, a los que desean ser nuestros amigos en Facebook, decirles que a medida que alguno de los 5.000 actuales se vayan dando de baja, desaparezcan o no merezcan -por incorrecciones- estar en nuestra lista de amigos de lo que llamamos el Club de la Tribuna da Tauromaquia, les iremos por orden correlativo dando entrada... Gracias por su paciencia y comprensión.

Es más que evidente que la TRIBUNA da TAUROMAQUIA tiene muchos más seguidores, miles más, que los 5.000 máximo diario actuales que se nos permiten para nuestra presencia en la red social de Facebook.
Gracias a todos e infinitas disculpas.

Por el momento, esas son nuestras últimas novedades. Pero ya saben :  la TRIBUNA da TAUROMAQUIA es un website taurino, hispano-portugués, que está siempre en constante mejora...

La cabecera de la página en Facebook y de la página en Twitter también cambió. Igualmente la correspondiente a la sección dedicada los apuntes y versiones sonoras. Finalmente : la cabecera de RBTRIBUNA, a la que está indisolublemente unida la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, pasó a tener el nuevo grafismo que vemos aquí abajo, siempre en una misma tipografía, como es lógico...