tribuna da tauromaquia

“Grana y oro”, el programa taurino de Castilla y León Televisión, dirigido y presentado por el periodista palentino Carlos Martín Santoyo, viene llevando a cabo, como en años anteriores, durante tres semanas, en las fiestas de Navidad, la exhibición de fragmentos de entrevistas y algunos de los mejores reportajes realizados desde primeros de año.

Este segundo especial recordará las visitas de Sergio Rodríguez, Jorge Molina, Álvaro de la Celle y Fernando Robleño. Además, los festejos celebrados en Soria y León.

El espacio se emite los viernes en el canal de televisión La 7 a las 11:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 13:00 horas y en el canal La 8 los sábados a las 15:25 horas y los domingos a las 21:25 horas.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). 

También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.