TRIBUNA da TAUROMAQUIA
___

Al final hicieron las paces para este domingo... Una publicación en redes sociales de la empresa de António Pedro Vasco refiriéndose a la APET (Levesinho & cía) se entiende que deberá servir para -pelillos a la mar- ambas partes dejar a un lado ya el enfrentamiento que tuvieron, plasmado en el cruce de mensajería a través de un grupo de wassap -en vez de sentarse cara a cara y discutir las diferencias que hubiere personalmente, tomando un café-. Luego, el cruce de cartas, cuyos contenidos han podido leer los lectores de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA. Y finalmente, llegado el domingo, el todo sea por la Tauromaquia...

Antes, en la carta, la APET (de Levesinho & cía en su dirección) terminan por reconocer que no tiene poder para prohibir el festival benéfico que Pedro Vasco organiza para el 1 de mayo en Livramento.
Ahora, Pedro Vasco aparece emitiendo -ya al caer del sábado hacia el domingo- una nota que solo cabe entender como conciliadora (cosa que celebramos) disfrazando el asunto (hablando de "cedência na data" por parte de la APET) tratando de dejar bien a los que aún dirigen la Asociación...

Lo dicho, para este viaje (lo habido estos días) no hacían falta semejantes alforjas (que en nada benefician a la Fiesta en Portugal). 
Ahora, lo que tiene que hacer la dirección de la APET es ir el 1 de mayo al Festival, sentarse en la barrera, llevar un obsequio para la joven a la que se dedica el espectáculo -además de regalar un novillo como dicen-. Y antes -por parte de António Pedro Vasco- invitar a Levesinho & cía a comer para cerrar este lamentable capítulo. ¡Y pelillos a la mar...!
________