Quintero y "El Pana", en la famosa entrevista en la televisión pública Canal Sur.

Rodolfo Rodríguez "El Pana".  (Instantánea del video de Canal Sur Andalucía televisión)

TRIBUNA da TAUROMAQUIA
by EUGÉNIO EIROA
_____

La llamada versión sonora semanal de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA dura esta vez más de una hora y 18 minutos... Tras el parón de la Navidad vuelve el espacio semanal complementario y que forma parte de la web www.tribunadatauromaquia.com.

Durante más de una hora y cuarto hay tiempo para hablar del maestro António Ribeiro Telles; del Paco Velásquez; los forcados del Aposento da Chamusca; la plaza de toros de Lisboa; Pablo Hermoso de Mendoza; los que gobiernan la plaza de toros de Santarém; los maestros João Moura y Luis Rouxinol; la Tertúlia Tauromáquica Terceirense; la Feria de las Sanjoaninas; la plaza de toros de Madrid-Las Ventas; la feria de Manizales; los inquisidores anti-taurinos colombianos; la plaza de toros de Huelva; Morante de la Puebla; los rejoneadores Diego Ventura, Emiliano Gamero y Andrés Romero; los forcados amadores de Beja; los 3 festivales que marcarán el inicio de temporada en Portugal; la plaza de toros de Mourão y sus obras... 
Podremos escuchar varias impresiones del torero Julián López "El Juli" ahora que va a recibir el premio de Cultura de la Comunidad de Madrid; y tendremos tiempo para evocar la famosa entrevista que Jesús Quintero ("El Loco de la Colina") hizo a Rodolfo Rodríguez "El Pana", "el último torero romántico"; será una especie de homenaje a ambos, ahora que ocupan sitio en la Eternidad.

La llamada versión sonora semanal de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA dura esta vez más de una hora y 18 minutos... y llega cargada de interés.
La puedes escuchar con solo accionar la pestaña, el mecanismo correspondiente, situada aquí debajo...