El 28 de enero podremos ver en directo -y gratis via Internet- a Emiliano Gamero, desde Texcoco. (Foto : José Canhoto)

TRIBUNA da TAUROMAQUIA

Primeras corridas del año televisadas y esta vez gratis para el espectador, aunque sea a través del streaming en Internet. Un acuerdo entre la televisora Tauronet y la  promotora taurina con implantación azteca, Don Bull, que organiza la feria Taurina especial que se va a desarrollar a las puertas de la Ciudad de México, en Texcoco, para paliar los efectos negativos del cierre temporal de la plaza México, en la capital mexicana.

Toros, pues, los primeros del 2023 a través de televisión, en directo, desde México. La primwra corrida ya este sábado, 14 de enero próximo. Y atención, porque podremos ver en directo, en su fecha acartelado, al rejoneador mexicano de gran popularidad en Portugal, Emiliano Gamero...

TOROS POR TELEVISIÓN e INTERNET

Sábado 14 de Enero de 2023  Por Tauronet. Toros desde Texcoco (México) Plaza Silverio Pérez. Toros de Pepe Arroyo para Arturo Macías, Arturo Saldívar y Fermín Espinosa «Armillita IV». (PULSA AQUÍ PARA VER EN DIRECTO Y EN ABIERTO)

Sábado 21 de Enero de 2023 (17:00 México / 00:00 del Domingo 15 de Enero en España, 23:00 en Portugal). Por Tauronet. Toros desde Texcoco (México). Toros de Vistahermosa, para Juan Pablo Llaguno, André Lagravere «El Galo», Héctor Gutiérrez e Isaac Fonseca. (AQUÍ PARA VER EN DIRECTO Y EN ABIERTO)

Sábado 28 de Enero de 2023 (17:00 México / 00:00 del Domingo 15 de Enero en España, 23:00 en Portugal). Por Tauronet .Toros desde Texcoco (México) Feria Taurina. Toros de Chinampas para Uriel Moreno «El Zapata», Juan Pablo Sánchez y Emiliano Gamero, acompañado de los forcados mexicanos . (AQUÍ PARA VER EN DIRECTO Y EN ABIERTO)

Sábado 4 de Febrero de 2023 (17:00 México / 00:00 del Domingo 15 de Enero en España, 23:00 en Portugal). Por Tauronet. Corrrida de Toros desde Texcoco (México). Toros de Xajay para Octavio García «El Payo» y Sergio Flores, mano a mano. (AQUÍ PARA VER EN DIRECTO Y EN ABIERTO)

La empresa mexicana Don Bull Productions, regentada por el empresario azteca Pedro Haces, ha dado a conocer que los carteles de la próxima feria de Texcoco se retransmitirán en directo y de forma gratuita a través del nuevo canal Tauronet. Un serial que estará compuesto de cuatro corridas de toros los días 14, 21, 28 de enero y 4 de febrero. Son cuatro corridas de toros a celebrar los cuatro últimos sábados de mes y el primero del mes de febrero. Una feria que contará con grandes alicientes como el mano a mano entre Octavio García “El Payo” y Sergio Flores, la presencia de Héctor Gutiérrez e Isaac Fonseca, así como otros toreros con gran interés en el país centroamericano.
Según el propio: «toda la afición del planeta de los toros podrá seguir en directo este serial, https://tauronet.tv/ cuyas transmisiones en vivo darán inicio con un previo a partir de las 16:00 horas tiempo de México, 23:00 horas España, y 22:00 horas de Portugal, a través del sitio tauronet.tv de forma gratuita, a partir del próximo sábado 14 de enero del 2023, y cuyo contenido quedará disponible en dicha plataforma y en la página de Facebook de Don Bull Productions de manera simultánea».