Rafael Vilhais, en una pintura sobre foto original)

tribuna da tauromaquia

El empresario y apoderado taurino portugués, Rafael Vilhais, ocupa hoy el tiempo de los podcast sonoros de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA. Y lo hace contando cosas más que interesantes, no solo sobre lo que a su juicio fue la temporada 2022, sus previsiones para el muy duro 2023 que se avecina y... también, lo que lleva hecho ya por adelantado en el trabajo de apoderamiento de uno de los cavaleiros más importantes del actual panorama portugués, Francisco Palha. Hay novedades en lo que Vilhais señala, estén atentos... caballos nuevos, fechas apalabradas, campaña en España si es posible también... no promover corridas más allá de lo mínimamente razonable ante la galopante crisis económica... Conviene que ustedes escuchen.

Eugénio Eiroa traza en el podcast que sigue el perfil del personaje, Rafael Vilhais, a quien puedes escuchar también en este espacio sonoro, expresando sus puntos de vista. Un programa en formato radiofónico que no debes perder, mucho menos si eres aficionado a la Tauromaquia portuguesa.

Puedes escuchar ya, si lo deseas, lo dicho por Rafael Vilhais y el perfil del personaje trazado por Eugénio Eiroa, con solo hacer click aquí debajo en el lugar conveniente que se indica ...