tribuna da tauromaquia

Foto : Rosalea Ryan

Uno de los acontecimientos de la temporada taurina 2023 va a ser la alternativa del cavaleiro portugués Antonio Ribeiro Telles Jr. El hijo del maestro Ribeiro Telles -que viene apuntando tan buenas maneras- parece decidido a tomar la alternativa en la misma temporada 2023 en la que su padre celebrará 40 años de alternativa.

Eugénio Eiroa trazó este perfil sonoro de la actualidad, del momento que vive el aún cavaleiro practicante, António Ribeiro Telles Jr. 

No se pierdan ustedes el podcast que sigue, con diversos testimonios sonoros de los dos Antonios, padre e hijo, valoración de la temporada que se ha ido y esperanzas para la que viene. Todo junto a un análisis a cargo del director de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA sobre la trayectoria que acumula este joven que desde la infancia, con machacona insistencia, decía a su padre que quería ser torero a caballo...

Haciendo click aquí debajo, en el lugar pertinente, podrán escuchar el podcast de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA dedicado a António Ribeiro Telles Jr.