"...Para este festival, que fue un éxito artístico y popular, todos los actores trabajaron de forma voluntaria. Es gracias a esta generosidad que se recaudó esta importante suma. Está destinado a mejorar la vida diaria de los niños enfermos..."

Marc Serrano entrega más de 17.000 euros del festival de Mejanes para niños enfermos
A los departamentos de pediatría de los hospitales de Arles y Nîmes

La asociación «Un toro para un sueño de de niño», dirigida por el matador Marc Serrano, entregó un cheque de 17.482 € a los departamentos de pediatría de los hospitales de Arles y Nîmes, el viernes por la noche en el Domaine de Méjanes.
Esta suma fue recaudada durante la fiesta solidaria que tuvo lugar el 30 de octubre en Méjanes. Este es el resultado de las donaciones, la venta de entradas y la rifa organizada para la ocasión.


Para este festival, que fue un éxito artístico y popular, todos los intervinientes actuaron de forma voluntaria y desinteresada. Es gracias a esta generosidad que se recaudó esta importante suma. El festival está destinado a mejorar la vida diaria de los niños enfermos. Es una demostración concreta del altruismo del mundo taurino que se ha movilizado por una causa digna con motivo de esta fiesta.