Antonio Ferrera, en un paseíllo en la plaza de Elvas. La inesperada ruptura con su apoderada, Cristina Sánchez, es la noticia de este fin de semana... (Foto : José Canhoto)

tribuna da tauromaquia

El programa sonoro-radiofónico que cada semana, a modo de resumen, les ofrece la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA llega otra vez más, con una muy completa edición, que se alarga durante más de una hora (en la recta final un reportaje especial dedicado al "mejor torero portugués del 2022", el matador de toros João Silva "Juanito").

Numerosos protagonistas y variados temas en esta edición del domingo, 4 de diciembre de 2022. Entre ellos, el rejoneador mexicano Gamero, el matador de toros António Ferrera, la que dejará de ser pronto apoderada de Ferrera (Cristina Sánchez), el maestro João Moura, la plaza de toros de São Manços, el rejoneador Andrés Romero, el apoderado António Nunes, la plaza de toros de Las Ventas, la plaza de toros México, João Moura Jr., los forcados de Elvas, el aspirante a novillero Tomás Bastos, las Ferias Taurinas de Valencia y Castellón, el cavaleiro António Prates, la empresa Toiros e Tauromaquia, Morante de la Puebla, la ganadería de Victoriano Del Río, la ganadería del Couto de Fornilhos, el congreso sobre ganadería extensiva celebrado en Cáceres... Mucho lo que se cuenta en este programa semanal sonoro de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA.

Pueden escucharlo ahora mismo, haciendo click aquí debajo, en el lugar pertinente que se indica...