tribuna da tauromaquia

El maestro Luís Rouxinol no es olvidado, todo lo contrario. Cierra el año 2022 con una serie de agasajos y homenajes de los que está siendo objeto semana a semana, por diferentes colectivos y entidades taurinas. tanto es así, que hace unas horas ha querido expresar su gratitud y emoción hacia quienes no le han olvidado precisamente en este importante año en el que cumplía 35 años de alternativa.

La última de las distinciones le ha sido entregada este pasado fin de semana por el grupo de Forcados Amadores de Cascais, que no quisieron pasar por alto la ocasión. En la imagen vemos el hermoso grabado que le fue entregado al maestro Luis Rouxinol por el cabo Pedro Loução en representación de los forcados antes citados y en el curso de acto anual por ellos celebrado el día 17 reciente.
Nas últimas semanas fui homenageado por várias instituições a propósito dos 35 anos da minha alternativa. A todos agradeço pela lembrança e pelo carinho! São estes gestos que também dão ânimo a que siga vestindo-me de toureiro.
Muito Obrigado!.
(Luis Rouxinol)