tribuna da tauromaquia
Foto : Plaza de Toros de Sevilla.

Pablo Hermoso de Mendoza dice que está cercano el día de decir adiós como rejoneador, pero no dice cuándo será, por lo que en el 2023 habrá que contar con el maestro navarro. 

Su hijo, Guillermo, parece haber tomado el relevo, sino en todo, al menos en parte. Con lesiones en la temporada 2022, Pablo Hermoso de Mendoza hizo 18 espectáculos. Su hijo duplicó esa cifra...

Guillermo Hermoso de Mendoza que acabó su temporada con 35 festejos, un total de 86 orejas y 9 rabos destacando 35 faenas en las que cortó dos orejas.
Importantes la salida a hombros en la Real Maestranza de Sevilla cuando tras cortar 3 orejas a dos toros de San Pelayo, repitiendo la misma hazaña que en la temporada anterior, el 26 de abril del 2021 también con reses de San Pelayo. También destacable las cuatro orejas y rabo en Bayona (Francia) y en su tierra natal Estella donde cuajó magníficas faenas a toros portugueses de Romao Tenorio y Rosa Rodrigues...

A Pablo Hermoso de Mendoza, el aparatoso accidente al inicio de la temporada acabó por lastrarle. Totalizó 18 festejos cortando 23 orejas y un rabo, logrando 7 faenas de dos orejas.