tribuna da tauromaquia

Juanito está de regreso.Tras su reciente estancia en México, en donde cambió impresiones y se siguió familiarizando con los medios taurinos de aquel país, João Silva "Juanito" ya está de vuelta en la Península Ibérica. 

Regresó de buen ánimo y pidiendo a los suyos (apoderado y allegados) que le preparasen cuanto antes una sesión de entrenamiento específica y a conciencia en una ganadería de relieve. Los allegados prepararon todo para una jornada en Juan Pedro Domecq nada menos. Y claro, ante semejante material, Juanito disfrutó de lo lindo e hizo disfrutar a todos los presentes en aquella bien cuidada plaza de tientas, donde el albero luce a primera vista.

Las imágenes dejan constancia de la vuelta a la actividad en Europa, a cargo de Juanito, que no desea perder comba en momento alguno. "El torero es torero y debe de estar pensando en el Toro los 365 días del año. O se está a no se está", vino a decir quien -como es sabido- hace del entrenamiento y la preparación física diaria toda una religión y un modo estar siempre dispuesto a torear en condiciones óptimas en donde le llamen.