tribuna da tauromaquia

IMÁGENES de JOSÉ CANHOTO

Emiliano Gamero, el rejoneador internacional mexicano, fue el primero en responder entre las casi cuatro decenas de encuestados por la TRIBUNA da TAUROMAQUIA. A todos ellos, en esta primera hornada de envíos efectuados a agentes taurinos portugueses o con presencia en Portugal, se les efectuaron las mismas preguntas :

---¿Qué balance hace usted de lo que ha sido el 2022 -taurinamente hablando- para usted?

---¿Qué previsiones, qué planes tiene para su desempeño taurino en el 2023?

El primero en responder a nuestro planteamiento a los treinta y muchos encuestados fue el rejoneador Gamero Jarillo. Casi al mismo tiempo lo hizo el portugués Francisco Palha. 

Ellos son los primeros que inauguran esta serie sonora de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, en la que aprovechando las respuestas facilitadas por los agentes taurinos encuestados, se traza un perfil sonoro a cargo de Eugenio Eiroa, englobándose así todo en un podcast como el que a continuación sigue.

Puedes ustedes ahora escuchar, sea en el computador, sea en su teléfono móvil, el perfil y respuestas de Emiliano Gamero, rejoneador mexicano, con presencia en Portugal para 2023 ya confirmada... Hagan click en el lugar pertinente aquí debajo...