tribuna da tauromaquia
La señora alcaldesa de Barcelona, otra que tal baila en eso de atentar contra la libertad desde el más puro fundamentalismo anti-taurino, ha vuelto a aparecer en escena, aprovechando que le dieron unos minutos de gloria en una comisión en el Parlamento francés. Allí, Ada Colau, que así se llama el personaje pidió que se prohiban las corridas de toros en Francia y... en España, faltaría más.

La alcaldesa de Barcelona, la neocomunista Ada Colau, ha arremetido así contra la Tauromaquia en la intervención que hizo en la comisión del Parlamento francés donde fue llamada por afines a clamar para que se prohiban las corridas de toros. La primera edil de Barcelona pidió la prohibición de las corridas de toros en España y Francia, asegurando que las ciudades no quieren ‘ser escenario de violencia, de crueldad, de sufrimiento y de muerte’. ‘Durante mucho tiempo hemos escuchado que las corridas de toros formaban parte de nuestra cultura y de nuestras tradiciones. Afortunadamente las tradiciones y la cultura evolucionan y se actualizan’, señaló la alcaldesa. 
Rizando el rizo ya en su fundamentalismo a ultranza, Ada Colau no dudó en comparar los toros y la violencia machista por ser ‘cosas tradicionales en nuestra cultura’.