"Está más limpio, más fino, no sé, más elegante... más moderno. Les felicito, el ajuste que han hecho en la presentación o maqueta de su web realmente denota una gran dignidad, un gran esfuerzo en favor de la Tauromaquia, que no se lo van a agradecer para nada los que ustedes tantas veces denominan "agentes taurinos" que, para empezar, no tienen en su mayoría lo que hay que tener para ser agradecidos por lo mucho y bueno que iniciativas como la de ustedes hacen por la Tauromaquia. Pero sepa usted que desde Salamanca les sigo casi desde el primer día, como apasionado que soy también de la Tauromaquia lusitana... su página me la recomendó un entrañable amigo portugués de Nazaré y no dejo de entrar en ese site todos los días que puedo... Gracias y sigan adelante que no están solos, somos cada vez más los amigos de la tribuna da tauromaquia. Ojalá hubiese muchas páginas de Toros con la calidad de la de ustedes..."

El e-mail, en efecto, llegó desde Salamanca este mediodía -agradecemos fervientemente a Manuel S. Oñoro su amabilidad e inmerecido elogio-, cuando aún andábamos dando vueltas -y aún detalles faltan- a la transformación operada desde el fin de semana en la maqueta de la tribuna da tauromaquia. Primero en transición hacia la plantilla -muy interesante- de MagOne y... a partir de ahí, el híbrido final basado en el buen trabajo del estudio de diseño de IWstudios, quienes el 12 de septiembre pasado culminaban su evolución hacia su actual posicionamiento 2.2 que... una vez puesto a nuestra disposición, nos ha permitido lograr lo que desde este mediodía está definitivamente en funcionamiento, aún a falta de pequeños detalles complementarios que en nada interfieren el que ustedes puedan leer ahí lo que deseen...

Esta mejoría indudable en la tribuna da tauromaquia, se extiende, al mismo tiempo, a la web de rbtribuna, matriz de la que sale, a modo de suplemento, la revista taurina que es "la tribuna". Agradecemos también los varios mensajes privados que nos están llegando en el Facebook a estas horas, de varios de los amigos(as) del que llamamos club de la tribuna da tauromaquia.

Gracias a todos y seguimos "p´alante como los de Alicante", que a veces dicen los taurinos españoles.

EUGÉNIO EIROA