tribuna da tauromaquia by Jaime M. AMANTE

"EH! TOIRO" ESTÁ DE VOLTA A CHAMUSCA/2022
De 30 de setembro a 02 de outubro junto à Praça de Toiros da Chamusca .
Com organização do Município da Chamusca e da Associação Eh! Toiro a 7ª edição da Festa Taurina Eh! Toiro Chamusca’22 promete um fim-de-semana com muita cor, cultura e tradição, onde não vão faltar largadas, maneio de gado bravo, corrida de toiros, encierros, folclore, artesanato, música, gastronomia, demonstrações de toureio e pegas.



...............

IDANHA-A-NOVA es la única cita taurina para este domingo.
Entre la afición portuguesa y en Idanha-a-Nova, este domingo, hay especial interés por ver en acción de nuevo a António João Ferreira, un torero interesante siempre... Forma parte del gran cartel de la corrida benéfica de este domingo, de la que ya se habla ampliamente en otro lugar de la tribuna da tauromaquia


............

VILLAMAYOR DE CALATRAVA (Ciudad Real)
"DIVERSIONES EN EL RUEDO"
Sábado, 17 de Setembro... e vamos lentamente ocupando o nosso espaço.
Las fiestas en honor a Jesús de Nazaret comenzarán la tarde de hoy, viernes 16 de septiembre, con el ya tradicional concurso nacional de recortadores para los mejores especialistas de España que se enfrentarán a vacas de la ganadería sevillana Juan Tassara, de encaste Murube.
El segundo espectáculo en la plaza de toros llegará este sábado 17 de septiembre con el espectáculo cómico-taurino ‘Diversiones en el Ruedo y sus Enanitos Toreros’, donde el arte del toreo y lo cómico se fusionarán en un mismo evento.