Habrán visto el cambiazo, ¿no?. No estaba mal el otro diseño, la otra presentación, no... Pero hemos querido hacer aún más popular esta tribuna da tauromaquia. Mientras estamos en los últimos extertores de la temporada y otros de este gremio de la divulgación taurina se dedican ya a rascarse el ombligo -en su derecho están-, algunos nos dedicamos a darle vueltas a la cabeza y ver de cómo mejorar el producto que ofrecemos.

Ahí precisamente es donde surgió -en este fin de semana- esta pequeña revolución experimentada en la tribuna da tauromaquia, en donde sin perder nada de sus contenidos, sí hemos alegrado el continente, el contenedor de esta comunicación taurina que a diario tratamos de protagonizar.

No nos vamos a extender en mayores explicaciones. Simplemente, quédense con un par de ideas... Esta web ahora "carga" más rapidamente; mejora en su visibilidad en los modernos teléfonos, se transforma en un importante recurso para tener a mano en cualquier momento y circunstancia. Es más moderna, más alegre, más jovial, más dinámica, más soportada en imágenes -hecho que tanto gusta al respetable-, más comunicativa si quieren.

Gracias por seguir con nosotros, fieles a la tribuna da tauromaquia. Al fin y al cabo, tu tribuna...