Foto : Rosalea Ryan

Tienen solución los aficionados que no puedan desplazarse este jueves, día 8 de septiembre, a la localidad de Don Benito, en Badajoz, donde se celebra la corrida de toros del "Día de Extremadura", con un cartel excepcional, en el que está el torero portugués que despierta pasiones cada vez más : Juanito...

Este corrida del "Día de Extremadura" va a ser televisada en directo. Tomen buena nota pues, en sus agendas, para bien ante el televisor, bien ante la conexión a través de Internet en las computadoras, poder ver este jueves lo que tanto esperaban... Juanito en directo y en televisión.


Las corridas y espectáculos taurinos televisados hasta fin de mes serán los siguientes, siempre en hora española a tener en cuenta :

 Martes 6 de Septiembre.  Castilla La Mancha Media (18:30 horas) Novillada con picadores desde Villaseca de la Sagra (Toledo). “XXII CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO». Novillos de Baltasar Iban para José Rojo, Diego García y Sergio Rodríguez. (Ver aquí en directo)

 Miércoles 7 de Septiembre.  Castilla La Mancha Media (18:30 horas) Rejones desde El Casar (Guadalajara). Toros de «El Madroñal» para Andrés Romero y Sebastián Fernández. (Ver aquí en directo)

 Jueves 8 de Septiembre.  Castilla La Mancha Media (18:00 horas) Toros desde Albacete. Feria de la Virgen de Los Llanos. Toros de «El Montecillo» para Andrés Palacios, Miguel Tendero y Diego Carretero. (Ver aquí en directo)

Jueves 8 de Septiembre.  Canal Extremadura (18:30 horas) Toros desde Don Benito (Badajoz) Toros de Los Espartales para el rejoneador Diego Ventura y Toros de José Luis Marca para Antonio Ferrera, Ginés Marín y Juanito. (Ver aquí en directo)

Viernes 9 de Septiembre.  Castilla La Mancha Media (18:30 horas) Novillada con picadores desde Villaseca de la Sagra (Toledo). “XXII CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO». Novillos de «La Quinta» para Arturo Gilio, Solalito y García Pulido. (Ver aquí en directo)

 Sábado 10 de Septiembre.  Canal Sur Tv (18:00 horas) Toros desde Villacarrillo (Jaén). Corrida pictórica del Aceite. Toros de Fuente Ymbro para Octavio Chacón, Esaú Fernández y López Simón. (Ver aquí en directo)

Sábado 10 de Septiembre.  Castilla La Mancha Media (18:30 horas) Novillada con picadores desde Villaseca de la Sagra (Toledo). “XXII CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO». Novillos de Partido de Resina y Dolores Aguirre para José Antonio Lavado, Cristian Pérez y Alejandro Adame. (Ver aquí en directo)

 Domingo 11 de Septiembre.  TOROS TV EN Movistar Plus + (17:30 horas) Toros desde Dax (Francia). Toros de Puerto de San Lorenzo para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega.

Domingo 11 de Septiembre.
 Canal Extremadura (17:30 horas) Novillada sin picadores. X Ciclo de Novilladas de la Diputación de Badajoz. Desde Don Benito (Badajoz) Novillos de «El Freixo» para Fernando Tato, José Antonio de Gracia y Cristiano Torres. (Ver aquí en directo)

Domingo 11 de Septiembre.  Castilla La Mancha Media (18:30 horas) Novillada con picadores desde Villaseca de la Sagra (Toledo). “XXII CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO». Novillos de Juan Luis Fraile, Francisco Galache, Castillejo de Huebra, Pedraza de Yeltes, Paloma Sánchez Rico de Terrones y Raso del Portillo para Diego Peseiro, «Calerito» y Niño de las Monjas. (Ver aquí en directo)

 Lunes 12 de Septiembre.  Castilla La Mancha Media (18:00 horas) Novillada con picadores desde Albacete. Feria de la Virgen de Los Llanos. Novillos de Montealto para Víctor Hernández, José Fernando Molina y Álvaro Alarcón. (Ver aquí en directo)

 Sábado 17 de Septiembre.  Telemadrid (17:30 horas) Toros desde Riaza (Segovia) Toros de Valdellán para Javier Cortés, Fernando Adrián y Román. (Ver aquí en directo)

 Sábado 17 de Septiembre.  Castilla La Mancha Media (18:00 horas) Toros desde Guadalajara. Toros de Fuente Ymbro para «El Fandi», Daniel Luque y López Simón. (Ver aquí en directo)

 Sábado 17 de Septiembre.  Canal Sur Tv (18:30 horas) Toros desde Écija (Sevilla) Reinauguración de la plaza de toros. Corrida de toros Mixta. 2 Toros para rejones de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza y 4 toros de lidia a pie de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba y Ángel Jiménez. (Ver aquí en directo)

 Domingo 18 de Septiembre.
 Canal Extremadura (17:30 horas) Novillada sin picadores. X Ciclo de Novilladas de la Diputación de Badajoz. Desde Llerena (Badajoz) Novillos de Voltalegre para Miguel Porta, Sergio Sánchez y Manuel Román. (Ver aquí en directo)

 Domingo 18 de Septiembre. Castilla La Mancha Media (18:00 horas) Novillada sin picadores desde Mondéjar (Guadalajara). Final de «Guadalajara Busca un Torero» Novillos de Castillejo de Huebra y Sánchez Cobaleda para (cartel por definir). (Ver aquí en directo)

 Viernes 23 de Septiembre.  TOROS TV EN Movistar Plus +(18:00 horas) Toros desde Sevilla. Feria de San Miguel. Toros de Olga Jiménez y García Jiménez para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Tomás Rufo.

 Sábado 24 de Septiembre.  Castilla La Mancha Media (17:30 horas) Toros desde Consuegra (Toledo). Toros de Alcurrucén y El Cortijillo para Rafaelillo, Gómez del Pilar y Raúl Rivera. (Ver aquí en directo)

 Sábado 24 de Septiembre.  Telemadrid (17:30 horas) Rejones desde Chinchón (Madrid) Final del Trofeo Manuel Vidrié. Cartel por decidir. (Ver aquí en directo)

 Sábado 24 de Septiembre.  TOROS TV EN Movistar Plus +(18:00 horas) Toros desde Sevilla. Feria de San Miguel. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para José María Manzanares, Roca Rey y Juan P. García «Calerito» (alternativa).

 Domingo 25 de Septiembre.  Castilla La Mancha Media (17:30 horas) Toros desde Almadén (Ciudad Real) Toros de Julio de la Puerta para Oliva Soto, Esaú Fernández y Cristian Escribano. (Ver aquí en directo)

 Domingo 25 de Septiembre.  Canal Extremadura (17:30 horas) Novillada sin picadores. X Ciclo de Novilladas de la Diputación de Badajoz. Desde Herrera del Duque (Badajoz) Novillos de Jandilla para los 3 finalistas del certamen. (Ver aquí en directo)

 Domingo 25 de Septiembre.  TOROS TV EN Movistar Plus +(18:00 horas) Toros desde Sevilla. Feria de San Miguel. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Ginés Marín y Pablo Aguado.